Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Nueva cámara

Recientemente me he decidido a un cambio radical, he vendido mi equipo Canon con una 5d-mk2 y varias lentes fijas de muy aceptable calidad para adquirir una cámara que cambiará mi forma de ver y sobre todo de hacer fotografía.

Se trata de una Fujifilm X-Pro1, una cámara que me obliga a pararme algo más con cada foto, pero que al mismo tiempo me permite hacer lo que más me gusta, foto de calle de una forma cómoda y discreta pudiendo llevar siempre conmigo la cámara y de esa manera, conviertiéndola en "la mejor cámara del mundo".

Hace una semana que la tengo, pero no es una cámara sencilla para alguien que viene de una reflex, lleva su tiempo hacerse con ella, pero eso forma parte del disfrute de cada paseo fotográfico.

Retomo mi actividad en el blog para ir poniendo fotos con ella e ir haciendo comentarios de mis humildes impresiones de esta excelente máquina.

Ayer por la tarde estuve paseando por Ferrol, una ciudad como otras muchas azotada por la crisis, una ciudad en la que hace unos años pasear por su Calle Real era ir esquivando gente a cualquier hora, una ciudad en la que la esperanza se queda en casa y deja a su calle más comercial triste y en silencio...



Cámara: FUJIFILM X-Pro1
XF35mm F1.4R
ISO: 200
Focal: 35mm
Compensación exp:
Diafragma: f/7.1
Velocidad: 1/52


Hermano Lobo
@hermanolobo9
hermanolobo9@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario